Opiniones, reseñas y quejas sobre
Taller De Chapa Y Pintura Sánchez Montero
Sabemos lo frustrante que es experimentar un mal servicio y sentir que no puedes compartirlo sin miedo a que tu queja sea eliminada o silenciada. En este blog, te invitamos a compartir tus experiencias sin censura. Aquí podrás expresar tus opiniones honestas sobre servicios y empresas sin temer la manipulación o el bloqueo de tus palabras.
Este espacio ha sido creado para que las quejas y experiencias sean visibles para otros consumidores. Queremos dar voz a todos los afectados, y que cada comentario sea una herramienta de transparencia.
Recuerda: solo pedimos que las quejas sean respetuosas y que la información sea verídica. ¡Este es tu lugar para contar la verdad!
Yo llevé el coche a ese taller a través del seguro, vi que estaba cerca y que tenía buenas reseñas en Google maps y pensé que sería una buena idea llevarlo. pues mi experiencia la verdad que no fue nada agradable ya que el perito dio del lunes por la mañana hasta el sábado para arreglar el coche y cuando llegue el sábado me dijeron que necesitaban más días ya que el vehículo presentaba muchos daños.
ResponderEliminarEso no podía ser ya que eran pequeños arañazos y se me ocurrió buscar con el GPS mi vehículo
Con asombro vi que el GPS del coche marcaba que ha estado 4 días sin pisar el taller, hasta me marcaba que el sábado por la mañana alguien llevó a sus hijas a la clase de patinaje de la pista de Majadahonda de las 8 de la mañana o esas son mis sospechas, para después dejar otra vez el resto del día el coche aparcado cerca del taller, si, cerca no dentro....
Esto me ocasionó gastos con el coche de alquiler y al ir a quejarme me decían que eso no podía ser y que era imposible.
Pero para mi asombro no terminó la cosa en eso, cuando pasé a los 5 días a recoger mi coche o lo que quedaba de él... construyó un ejemplo de todas las cosas malas que pueden pasar en la pintura de un vehículo:
- No poner masilla y lijar antes de pintar para dejar agujeros pintados y barnizados, pero agujeros en la pintura
- Lijar los bordes de las puertas y no pintarlos para que se descascarille.
- Zonas quemadas para que queden rugosas como los pomos de las puertas, techos, bajos...
- y un largo etcétera...
la verdad que el Taller De Chapa Y Pintura Sánchez Montero de Majadahonda me causo un destrozo importante que aun ando reclamando al seguro, defensor del consumidor, OMIC etc.
Espero que esto ayude a otras personas afectadas por cosas similares.
yo también pase por Taller De Chapa Y Pintura Sánchez Montero, el trabajo salió, pero también me tardaron mas días de la cuenta supongo que les primara coger nuevos trabajos en vez de darme mi coche a tiempo...
ResponderEliminarNo me lo creía cuando me dieron el coche, las piezas pintadas tenían un color diferente al resto y tenía zonas mate que raspan al tacto.
ResponderEliminarUna mala reparación de manual, como no la única salida que tengo es poner una reclamación ya que en el taller se limpian las manos y eso que es bastante caro, pero el destrozo causado será notificado al omic, defensor del consumidor etc…
desde hoy en adelante lo llevaré siempre a la casa oficial por temas de pintura.
Han dejado rugosas varias partes de las piezas que han pintado, cuando se lo enseñó al día siguiente que me fijo en los detalles me dice que me pasa un poco la pulidora y ya.
ResponderEliminarMe han hecho una mala reparación y al decírselo me quieren poner una tirita no el trabajo bien terminado como tendría que haber sido y lo único que puedo hacer es poner una queja
Me lo habían recomendado, pero termine decepcionado por el servicio y la calidad de los productos, aunque eso no fue nada cuando llegó la factura, caro no, carísimo al parecer lo único que funciona para no tener un servicio deficiente es poner reclamaciones en el omic
ResponderEliminarLa verdad que nunca me había pasado algo así, me hicieron un destrozo y me lo devolvieron hasta sucio, después de poner una reclamación en el seguro solo me queda poner reclamación ante el OMIC o el defensor del consumidor
ResponderEliminar